jueves, 22 de mayo de 2014

Charles Virtue imparte programa de Certificación de Terapeuta Angelical en la Cd. de México


¿Quién es Charles Virtue?

Charles Virtue es el hijo mayor de Doreen Virtue,  creadora del curso  (Angel Therapy Practitioner® ATP (Terapeuta Angelical  Practicante).

 Es uno de los autores más importantes sobre el tema de los ángeles y el trabajo con ellos.

Charles ha estado en contacto con los ángeles y su guía espiritual desde su primera infancia.

Desde pequeño sabía que en algún momento de su vida iba a ser guiado para enseñar esta habilidad a los demás.

Su misión es clara. Ayudar a la gente a través de la enseñanza a eliminar bloqueos y miedos. Impedimentos para tener una   comunicación y guía clara de los ángeles y seres de luz. Con este conocimiento  las personas pueden encontrar  su misión  y propósito de vida.

Desde hace siete años guía y comparte su conocimiento por todo el mundo con la virtud de la sencillez y la claridad en su enseñanza.

Para Charles todos los seres humanos tenemos el don de la manifestación y la posibilidad de comunicarnos con los seres divinos. Solo es cuestión de aprender a enfocar nuestra energía adecuadamente.

Impartirá los días 27, 28 y 29 de junio del 2014 en la ciudad de México El Programa de Certificación de Terapeuta Angelical ( ACP ).

 El conocimiento adquirido en este curso te llevará a realizar cambios positivos y saludables en tu vida y en tu entorno. Podrás ayudarte a ti mismo, a tus seres queridos y a las personas que lo requieran.

1 . La auto-sanación.

Este curso te ayudará a liberar los bloqueos, miedos y emociones dolorosas. Aprenderás a dejar a un lado el pasado, para poder  oír la voz de los ángeles y su guía divina.

2 . Desarrollo de habilidades. Aprenderás los métodos  paso a paso para dar una  Lectura  Ángelica a través  del uso del oráculo de Doreen Virtue y  como trabajar con los poderosos Arcángeles para realizar curaciones.


janine@anandaluz.org  Tel. 55 53781687

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario