viernes, 23 de mayo de 2014

El vello femenino se pone de moda

Madonna exhibe sus axilas "peludas" en una sesión fotográfica.
(Yahoo Mujer).- Parece que el vello púbico adquiere un nuevo auge. La prueba de ellos es que las estrellas reivindican alto y claro el pelo al natural, creciendo libremente en el pubis y en las axilas. Punteras del movimiento, las actrices más sexis, como Gwyneth Paltrow y Cameron Diaz, abogan por la versión “matorral de los 70" en su monte de Venus.

Seguidas de cerca por Madonna, que en una tórrida sesión fotográfica nos muestra sus axilas “peludas”. Aunque parezca raro, Lady Gaga llega tarde a la tendencia y exhibe su indisciplinado vello púbico en la portada de la revista Candy ¿Estarían las mujeres reivindicando el fuerte poder erótico de los pelos? Para el mayor placer de los hombres, ¡porque se trata de una fantasía!
El pelo marca el retorno de un erotismo primario
“Más que una decisión estética, el retorno del pelo en las estrellas podría marcar claramente un retorno a un erotismo primario”, indica el Dr. Gérard Zwang, aficionado prudente de la vellosidad femenina. “Lo habíamos olvidado, pero los pelos son potentes estimulantes sexuales", añade nuestro experto. De hecho, existe un determinado número de teorías que impulsan a los precursores de uno y otro bando.

Como siempre, sean cuales sean las imágenes codificadas transmitidas en materia de sexualidad, un hombre se excita mucho más con una mujer que resalta los atributos de lo femenino, es decir, senos, nalgas, pelos y sudor. “Las melenas y mechones debajo de los brazos se asocian irremediablemente con el olor, potente afrodisíaco, por lo que actúan como signos de reconocimiento de la buena pareja para el apareamiento", continúa el Dr. Zwang.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario