sábado, 7 de diciembre de 2013

Elfos aparecen haciendo rapel en hospital de Indiana para complacer a niños

Un elfo sonríe mientras toca la mano a un paciente
a través del vidrio. Foto: Riley Hospital for Children
(abcNews).- La Navidad en los hospitales puede ser mágica, eso es lo que pueden constatar los pacientes del Riley Hospital for Children en Indiana University Health, quienes esta semana vieron súbitamente aprecer sobre sus ventanas a elfos rapeleando y descendiendo del edificio de 10 pisos.

Vestidos con zapatos puntiagudos, sombreros y atuendos en colores rojo y verde, los duendes aparecieron repentinamente en el exterior de las ventanas ganando el entusiasmo y sonrisas de los pequeños pacientes. Mientras tanto, el mismo Santa se abrió paso en el interior del hospital para visitar a los pacientes junto con sus familiares y dar muchos regalos.

“Muchos de nuestros pacientes no pueden ir a casa para estas fechas”, dijo Melissa Sexton, coordinadora de eventos especiales del hospital, quién también declaró: “Nuestra meta es traer a los niños tanta normalidad como sea posible mientras están hospitalizados. Éste es sólo uno de los muchos eventos especiales que organizamos para los pequeños a lo largo de todo el año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario