jueves, 13 de noviembre de 2014

Festival del Libro en Xalapa

XALAPA, Ver. (OEM-Informex).- Los libros de uso son una opción ante los elevados precios de los best sellers, expresó Lilia Edith Cruz Martínez, secretaria del grupo libreros Xalapa.En el marco del Día Nacional del Libro se realiza en la Casa del Lago UV un festival librero del 12 al 16 de noviembre de 10 de la mañana a 8 de la noche y el fin de semana hasta las 7 de la noche.

Señaló que últimamente ha sido un poco difícil para los libreros surtirse con las novedades debido a que los libros llegan con precios muy altos."Por eso se está haciendo la propuesta del libro de uso como una opción donde puedes encontrar libros en buenas ediciones y no tan costosos".

Agregó que las librerías se enfocan a los best seller, mientras que los libreros de uso comercializan a bajo costo los clásicos de la literatura.En la pequeña Feria del Libro participan 16 librerías de Xalapa que tendrán numerosas ofertas para que la gente pueda comprar algunos ejemplares.

"Estamos haciéndole un homenaje al libro de uso y va haber una charla con los libreros de uso el día viernes a las 16 horas".

Leer nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario