viernes, 14 de noviembre de 2014

San Miguel de Allende reconocido como mejor destino del país

México, 13 Nov (Notimex | Yahoo México).- La ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato, fue reconocida como “El mejor destino de México” por la publicación Food and Travel, al superar a lugares como Los Cabos, Ciudad de México, Oaxaca, Ensenada y Playa del Carmen.
 
La Secretaría de Turismo de la localidad guanajuatense informó en comunicado que el galardón es muestra de la alianza entre gobierno, ciudadanía, empresariado y prestadores de servicios de la zona, que posiciona al destino como una ventana del estado ante el mundo.

El alcalde de la ciudad, Mauricio Trejo Pureco, dijo al recibir el reconocimiento que "esto no se trata de una casualidad, sino de una causalidad, de un trabajo coordinado entre el gobierno, la sociedad y los empresarios".

Expuso que San Miguel de Allende no sólo ofrece diversión, cultura o entretenimiento, sino que brinda a turistas y lugareños una experiencia de vida.

De acuerdo con Trejo Pureco, el galardón fue obtenido gracias a más de 15 mil 500 personas que emitieron su voto en línea.

Anteriormente la ciudad fue condecorada con el premio a la mejor urbe del mundo, de acuerdo con la revista Conde Nast Traveler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario